Inauguración día 4 de julio del 2011.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El perfume, Patrick Süskind

AutorMensaje
JesuisEle
Pájaro

MensajeTema: El perfume, Patrick Süskind   Dom Dic 04, 2011 1:38 pm

¡Buenos días!

Me gustaría iniciarme en este apartado recomendando uno de mis libros favoritos de todos los tiempos: El perfume, de Patrick Süskind.

Quizás a muchos os sonará por que hace unos años se hizo la versión cinematográfica del mismo, y a pesar de que es una de las adaptaciones más fidedignas respecto al libro que he visto, no le hace justicia para nada.
Es un libro increíble. Desde la primera página sabemos sobre la historia de Grenouille, y sus pensamientos y obsesiones, su capacidad olfativa innata y su historia, que es verdaderamente adictiva. Pero lo mejor del libro, sin duda, son las descripciones. Es imposible describir un olor con la maestría del señor Süskind, porque mientras que lo lees puedes sentir como tu cerebro crea o recuerda el olor, no sé... sin duda, increíble, os lo recomiendo muchísimo... ¡Y quien lo haya leído, que me diga que tal le pareció! :_)
Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/lorrainefernandez
Keyra
Oso polar

MensajeTema: Re: El perfume, Patrick Süskind   Jue Dic 08, 2011 3:58 pm

El perfume!!
La forma en que el autor es capaz de describir los aromas es completamente envidiable, tiene una lectura agradable y ligera, siendo muy rápido de leer, además de que la historia te engancha completamente. Eso sí, el final me dejo... media, no se como decirlo xD
Ver perfil de usuario
Alessandra Hache.
Pájaro

MensajeTema: Re: El perfume, Patrick Süskind   Lun Dic 19, 2011 10:01 am

El perfume está en la lista de mis libros favoritos. Me alegra que lo menciones por acá. ¡Beso! Smile
Ver perfil de usuario http://claviculaas.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El perfume, Patrick Süskind   

El perfume, Patrick Süskind
Página 1 de 1.